UIN Villa Clara

José Ernesto González García

Director UIN
Funciones: 

1.    Diseñar, desarrollar e instalar    sistemas automatizados según el Plan de la Unidad Integral de Negocios.

2.    Garantizar el soporte técnico y comercialización de los sistemas automatizados que se desarrollan por la Unidad Integral de Negocios.

3.    Comercializar los  servicios técnicos y consultorías informáticas a efectuar por la Unidad  Integral de Negocios.

4.    Realizar los servicios de diagnóstico, reparación, mantenimiento de equipos informáticos, definidos en el Plan de la Unidad integral de Negocios.

5.    Prestar los servicios de diseño, instalación, reparación y mantenimiento de redes de computadoras, definidos en el Plan de la Unidad Integral de Negocios.

6.    Garantizar el cumplimiento de los Planes de Ingreso de la Unidad Integral de Negocios

7.    Evaluar mensualmente el cumplimiento del plan de la Unidad Integral de Negocios y de los indicadores directivos.

8.    Garantizar la relación contractual con los clientes y ejecutar una eficiente gestión de cobros de los servicios de la Unidad Integral de Negocios.

9.    Implantar el Sistema de Gestión de la Calidad en la Unidad Integral de Negocios.

10.  Planificar  los controles internos a realizar, su periodicidad  así como los aspectos e indicadores a controlar en la Unidad Integral de Negocios, según Plan de Prevención  de Riesgos

11.  Realizar estudios para una correcta aplicación del sistema de organización de los servicios.

12.  Elaborar el Reglamento del Grupo de Desarrollo y Soporte Técnico y del Grupo de Servicios Técnicos.

13.  Controlar el cumplimiento del plan de generalización de la Unidad Integral de Negocios.

 

Funciones  Específicas del Equipo de Desarrollo y Soporte Técnico de Villa Clara

1.    Diseñar, desarrollar, e implantar los sistemas automatizados y aplicaciones de multimedia definidos en el Plan de la Unidad Integral de Negocios.

2.    Garantizar el Soporte y Asistencia Técnico de los Software que desarrolla la Unidad Integral de Negocios.

3.    Distribuir, licenciar y comercializar sistemas automatizados desarrollados por la Unidad Integral de Negocios.

4.    Prestar servicios de adiestramiento, asesoría, consultoría y colaboración técnica en materia de los sistemas desarrollados por la Unidad Integral de Negocios

5.    Prestar los  servicios de mantenimiento, instalación y posventa a  los sistemas automatizados que desarrolla la Unidad Integral de Negocios Villa Clara.

6.    Ejecutar una eficiente gestión de cobros de los Servicios que comercializa el Grupo de Desarrollo y Soporte Técnico Villa Clara.

7.    Elaborar ofertas, facturas y garantizar la relación contractual con los clientes de los Servicios que comercializa el  Grupo de Desarrollo y Soporte Técnico Villa Clara.

 

 Funciones  Específicas del Equipo de Servicios  Técnicos de Villa Clara.       

1.    Realizar los servicios de diagnóstico, reparación, mantenimiento de equipos informáticos, definidos en el Plan de la Unidad integral de Negocios.

2.    Prestar los servicios de diseño, instalación, reparación y mantenimiento de redes de computadoras, definidos en el Plan de la Unidad Integral de Negocios.

3.    Realizar los  servicios de procesamiento y salvaguarda de datos y otros servicios informáticos, definidos en el Plan de la Unidad integral de Negocios. 

4.    Realizar los servicios de consultoría relacionadas con las tecnologías de la información y la seguridad informática.

5.    Elaborar ofertas, facturas y garantizar la relación contractual con los clientes de los Servicios que comercializa el  Equipo de Servicios  Técnicos Villa Clara.

6.    Ejecutar una eficiente gestión de cobros de los Servicios que comercializa el Equipo de Servicios  Técnicos Villa Clara.