Participa en las pruebas funcionales de la APK Viajando versión "Compra en línea"

Fecha: 
06/15/2020
Autor: 
Sitrans

Con el objetivo de probar el flujo de compra de pasajes interprovinciales, por ómnibus nacionales, tren y catamarán, el próximo 18 de junio, entre las 10:00 AM y las 12:00 M,  la empresa  Sitrans lo invita a participar en la prueba para evaluar el funcionamiento de la Apk Viajando, en su versión “Compra en Línea”.

 

Los datos que se utilizarán para la prueba son ficticios y su participación no establece un compromiso real de viaje. En la prueba se descontará UN CENTAVO en CUP por cada compra que realice el usuario el cual no será reintegrado.

 

Los usuarios para realizar la prueba deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-        Poseer un teléfono móvil con un sistema operativo igual o superior a la versión 4.4.2.

-        Contar con un correo electrónico el que será solicitado para registrarse y autenticarse en la apk y al cual llegará el boleto electrónico.

-        Tener instalada  la apk Transfermovil con tarjetas en CUP asociadas para el pago en línea.

-        Contar con paquete de datos móviles para navegación internacional (Internet).

 

Para cualquier duda, criterio y sugerencia  los usuarios podrán entrar en contacto con el grupo de Telegram de la apk link: @apkviajando o través del correo electrónico viajando@sitrans.transnt.cu 

 

Los usuarios podrán descargar la versión “Compra en línea” de la apk Viajando a través del sitio web de Sitrans link: www.sitrans.cu o por link del grupo de telegram.

 

Agradecemos anticipadamente su participación, la que contribuirá al perfeccionamiento de este sistema.

Sitrans

Promedio: 4.8 (16 votes)
Valore esta noticia.