Pasos para probrar la versión “Compra en Línea” de la Apk Viajando

Fecha: 
06/25/2020
Autor: 
Sitrans

La empresa Sitrans pone a disposición de los usuarios los pasos a seguir para probar la versión “Compra en Línea” de la Apk Viajando.

Pasos:

1- Descargar e instalar la Apk Viajando. Podrá descargar la apk desde el sitio www.sitrans.cu o desde el grupo de telegram @apkviajando

2- Registro: Debe abrir la apk, ir a la sección Inicio de Sesión y acceder a la opción "Registrarme". En este paso deberá llenar el formulario que se le presenta. Tenga en cuenta que debe utilizar un correo electrónico válido, porque es al que le llegarán los datos de la apk. Cuando concluya este registro le llegará al correo el código de activación, el que deberá copiar y pegar en el espacio que se solicita en la apk.

3- Selección de Viaje: En este paso deberá seleccionar el origen y destino que desee (en el caso de la prueba que actualmente estamos realizando, debe ser origen y destino final, porque los tramos intermedios no estan habilitados), seleccionar la fecha de ida y regreso (opcional), el horario, el tipo de transporte y el o los asientos (pueden ser hasta 4 de ida y regreso) que desee.

4- Datos del pasajero (s): Deberá poner los datos de la (s) que viajará (n) y confirmar los datos.

5- Pago: Cuando la apk enlace con transfermovil, deberá seleccionar el banco por el gual va a realizar el pago, introducir el PIN de tarjeta Telebanca, seleccionar la moneda de cuenta a operar (en el caso de la prueba que estamos realizando actualmente solo se puede escoger la tarjeta de CUP)  y efectuar el pago.

6- Boleto electrónico: Luego de efectuar el pago le llegará un sms confirmándolo y un boleto electrónico con todos los datos del viaje y de los pasajeros.

 

SItrans

Promedio: 5 (2 votes)
Valore esta noticia.